Curso Coaching, Programa Crack – Sin Limitaciones

Curso Coaching, Programa Crack – Sin Limitaciones

IDCI: En estos momentos que la vida nos exige mayor profesionalidad, y que las modalidades de gestión y negocios han pasado a tomar una importante relevancia, aunque nos digamos y repitamos, que el tiempo que nos ha tocado vivir nos pone por delante, y nos hace buscar y rebuscar nuevas modalidades, nuevos sistemas, nuevas áreas de formación para conseguir ese puesto que tenemos y estamos viviendo, estamos en una era de retos, retos que nos permiten crecer, retos nuevos e interesantes, retos tanto en nuestra vida personal como en la profesional, retos de idea, retos de proyectos, son muchos retos, pero todos los retos son posibles, son realizables, no hay más limitaciones que las nuestras mismas.

” Programa Crack “Sin Limitaciones”

IDCI: Aunque en algunos momentos quizás hasta pensemos que se nos pide mucho. Que nos faltan las fuerzas, que ya teníamos muchas modalidades de gestión, negociación y formas o maneras de vivir. Pero a pesar de esas muchas dudas que son entendibles, levantamos la cabeza y sin dudar miramos hacia adelante, porque sabemos que podemos formarnos para sacar ese potencial que hay en nosotros. Somos fuertes y si aprenderemos a hacer frente a todo aquello que se nos pone por delante, superando todos los inconvenientes que aparezcan en el camino, todos sin limitaciones, incluidas aquellas que nos ponemos nosotros mismos, como área el de escape. la inseguridad, eL tiempo, mucho trabajo, Citas ineludibles. En resumen el miedo a enfrentarnos a las cosas.

https://www.facebook.com/cen.ctos

Programa Coaching Crack “Sin limitaciones”- IDC – Coaching crack. Está diseñado por profesionales de larga trayectoria reconocida. Apto para enseñarte a conocer y usar herramientas efectivas y concretas, formándote adecuadamente para lograr alcanzar tus objetivos personales y profesionales, sin tensión ni estrés. Descubrir el potenciar de Coaching Crack. Será un recorrido a través de cursos preparación que te ayudarán a desarrollar y fortalecer el CRACK que hay en ti.

Programa Crack “Sin Limitaciones”

Programa Coaching Crack “Sin limitaciones”- IDCI Potencia y encuentra el crack que hay en ti. Coaching Crack es un programa de cursos creado para darte a conocer una serie de herramientas específicas que si las pones en práctica te permitirán alcanzar y potenciar tus metas y objetivos personales y profesionales, superando toda barrera sin limitación, ni tensión, ni estrés. El programa se basa en distintas áreas de coaching, desde el coaching personal, y profesional, el crecimiento y desarrollo personal y profesional, es un programa diseñado para que adquieras las técnicas y logres potenciar el crack que hay en ti.

Cuándo una buena formación nos permite adquirir las herramientas necesarias, nos esta permitiendo cambia nuestra metodología de patrones mentales, nos esta ofreciendo meta modelos, meta sistemas y métodos concretos para enfrentarnos a las cosas, y a su misma vez nos esta proporcionando cambios personales y profesionales. Con el Programa Coaching Crack. Logramos aprender a hacer un enfoque positivo y nuestra vida mejora de inmediato en todos los aspectos de nuestro caminar, tanto en lo personal como profesional.

IDCI – Todos necesitamos potenciar y saber nuestra valía, mirar hacia arriba y decir yo puedo sacar ese líder que llevamos dentro. YO SOY UN CRACK y después irnos a la cama con la sensación de la labor bien realizada, saboreando el haber sido capaces de luchar por lo que queremos y no dejarnos vencer por nuestras sombras personales. Sabiendo descubrir que cada día conseguimos una nueva meta y somos un poco mejores, que estamos logrando que nuestra personalidad este más reforzada, y podamos dejar atrás los miedos y dudas que nos han acompañado y paralizado durante tanto tiempo.

Programa Crack “Sin Limitaciones”

A menudo nos cuestionamos si tenemos tiempo, si podremos hacer esa formación y sin darnos cuenta nos convertimos en nuestros grandes enemigos, creándonos barreras que no sabemos cómo romper, y hasta dejándonos vencer por una inseguridad paralizante, para después lamentarnos sin final, por no haber sido capaces de luchar por lo que queremos, y de hay nace la respuesta, que tu decides. No guardes la sensación de que hubiese sido mejor. Solo decide con comodidad.

Es un programa que realzara la diferencia en tu vida, marcando un antes y un después. Con este programa compuesto de 8 cursos dirigido por: Francis Falcón descubrirás como trabajar las emociones, aprendiendo a gestionar los estados de ánimo, la tipología, la metodología del Coaching, la comunicación eficaz, la gestión del tiempo, las emociones y motivaciones y los meta modelos y meta sistemas del Coaching. Ademas en este curso adquirirás las herramientas que ayudarán al máximo para potenciar, logrando mejorar en nuestra calidad de vida, personal y profesional.

https://www.facebook.com/cen.ctos

Programa Crack- Sin limitaciones

Este programa se ha convertido en una herramienta eficaz y auténtica marcando como referencia su profundidad formativa.

impartido en CEN COWORKING

Duración del programa

La modalidad incluye un modulo adaptado de formación

Esta basado en 9 módulos “cursos” detallados, con 9 temáticas monográficas Impartidos en varias modalidades. “Presencial, u online”

Modalidades –

  • 1º – Semanal destinada jueves tarde – 17-a 19 horas
  • 2º – Seminarios mensuales – 1 seminario al mes
  • 3º – Intensivo -diez días consecutivos “PROGRAMA CRACK “Creado para la formación de emprendedores lideres Duración del programa
https://www.instagram.com/cen.cenema/

¿ Que podemos hacer por ti ?

Con Programa Crack aprenderemos a saber llevar adecuadamente las emociones. Adquiriremos todo un conjunto de técnicas de coaching, claras y efectivas que nos ayudarán a conseguir nuestras metas, y proyectos.

El programa pone a disposición de cada participante un coach profesional en calidad de tutoría, destinado a que todas las materias impartidas terminen siendo asumidas y aplicadas con efectividad y naturalidad. Un tutor, o acompañamiento con el que lograr aprender a dejar atrás las dificultades para conseguir llegar a nuestras metas y proyectos. Líder crack.

Cuando se adquieren las herramientas necesarias cambia nuestra metodología de enfrentarnos a las cosas. Logramos aprender a hacer un enfoque positivo y nuestra vida mejorará de inmediato en todos los aspectos de nuestro caminar.

¿ Porque ahora ?

Cuando se trata de cosas serias e importantes, uno debe siempre de analizar y confiar en manos de profesionales, sentir y experimentar la seguridad y confianza, a través de su persona y trayectoria, es una de las primeras metas conseguidas, la modalidad de formación y su lenguaje fácil y profesional desde la extensa experiencia, no deje lugar a ninguna duda. El profesional es el instintivo de nuestro logro.

Instituto de Coaching Internacional nace de la mano de Francis Falcón. Trae una amplia trayectoria a sus espaldas. Viajando por el mundo y hoy ya afianzada en España después de más de 35 años de trabajo en el que se han formado miles de personas .

El programa COACHING CRACK Está dirigido por Francis Falcón , considerada una de las Tradicionales en Innovadoras formadoras de Europa, y Latino América de Coaching, gracias a su amplio conocimiento de las técnicas y estrategias del cambio, así como de la naturaleza humana. Francis Falcón es una de las referencias literarias del sector con sistemas y metodologías propias creadas personalmente y su edición y venta de libros, pero más que hablar de sus publicaciones les invitamos a crear sus propias creaciones, disponemos de editorial adherida a nuestra empresa. El cual queda a su disposición. “Editorial Aragón

Editorial Aragón

¿ Y que dudas quedan ahora ?

El programa pone a disposición de cada comunidad la posibilidad de formar y crear cursos impartidos por profesionales, con la finalidad de crear nuevas escuelas de Coaching desde esta técnica, innovadora creado personas que hagan del coaching un medio de vida, o potencien su presente diario. Nuestro objetivo es alcanzar la meta. Lograr de cada uno de los participantes un. Líder Crack

http://institutocoaching-internacional.es/blog/

Descubre el potencial de tu interior, avanza sin limitaciones, nos vemos pronto


Programa Coaching crack- Sin limitaciones

Estamos en cuatro Comunidades:

Barcelona – Valencia – Palma de Mallorca – Madrid

Palma de Mallorca: Tel- 971210078 – 617427099

Valencia: Tel- 963843059 – 619400271

Deja un comentario